bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Aaniki

Claus pertenece a una leal tribu de gitanos que ha llegado de las tierras sureñas a Inglaterra, sin embargo, su suerte se ve cambiada cuando conoce a Gabrielle, una plebeya por cuya belleza queda cautivado y que, sin saberlo, desciende de un linaje de líderes vikingos. Sin embargo, la joven es prometida en matrimonio con el Príncipe a causa de su valiosa ascendencia y Claus, tras sufrir el supuesto engaño de la plebeya, él y su tribu escapan del pueblo. Pronto se enfrentaron a un destino inesperado y nuevo, tras enterarse de que Claus no es un simple humano, sino un habitante más de la noble, libre y mágica casta de Hijos de Nereo, el Rey del Mar.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.