bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Aeroflash


"El mundo es cruel y le pertenece a gente como yo"
-John.

Antes de que Miguel pueda dejar la ciudad y elegir un mejor futuro al lado de Megumi, deberá arreglar los asuntos pendientes y todo lo que se le presente en el camino… si es que quiere salir con vida.

"Si nos orillan a usar la violencia es porque todo lo demás falló"
-Dipp.

Las decisiones podrán ser las correctas, pero los resultados son otra cosa, do
s días, un perro, los viejos amigos y el intento desesperado por cambiar un horizonte turbulento, son los últimos recuerdos de una vida pasada.

"Prefiero morir mil veces a manos de cobardes, a ser uno durante el resto de mi vida..."
-Miguel.

-------------------------------------------------------------

-Tráiler oficial del libro: https://www.youtube.com/watch?v=oauty07oqW8

-Página de Facebook: https://www.facebook.com/77losultimosrecuerdosdeunavidapasada

*Página de Facebook del autor: https://www.facebook.com/hernandezfuentes77
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.