bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Amchi

Aurora, una niña hallada en extrañas circunstancias es adoptada por los reyes del pueblo de Mok. Ella es elegida por Maya para ser instruida en su ciencia y sabiduría a fin  de que en un futuro pueda guiar a su pueblo.  
Maya revela a Aurora la existencia de una comunidad paraíso en la tierra.
Aurora un ser sensible de la quinta dimensión comienza a desarrollar sus poderes naturales para enfrentar a Moiaka, un ser oscuro que a la vida quiere volver para destruir al pueblo de Mok .
Maya, Aurora y un equipo de valientes seres, entre los que se encuentran elfos, enanos y espíritus de luz, enfrentan a los seguidores de Moiaka, quienes la quieren hacer renacer en el tiempo de la alineación planetaria.
Maya, que siempre ha mantenido una apariencia humana, revela su verdadera identidad a Aurora poco antes de morir, con ello busca abrir la mente de Aurora a fin de que aprenda a buscar la unidad con todo lo creado aceptando y amando a todos los seres del universo.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.