bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Juan Manuel Luna

Naci en 1987, un primero de Octubre, exactamente a la hora 15:30. Desde chico me intereso el arte, la ficcion, sobre todo la ciencia ficcion y fantasia.
Me encantaba (y aun me encanta) ver series y peliculas del genero. Leo todo lo que puedo sobre historia y sociologia, otra de mis grandes pasiones.
Fui al colegio primario Jose Ingenieros de mi ciudad de Cruz del Eje, luego al secundario INSV tambien de mi ciudad y por ultimo al IES IFD Arturo Capdevila, donde curse el Profesorado de Historia hasta que me recivi en el año 2009.
En cada uno de mis niveles educativos pude hacer amigos y aprender cosas, no solo los contenidos de la escuela sino cosas de la vida como quien dice.
Desde la escuela primaria empece a escribir relatos de ficcion, que era lo que mas me entretenia, principalmente para las tareas, y comence a leer a los clasicos de la literatura universal.
Ya en la secundaria me toco escribir algunos ensayos conforme cursaba los distintos años, y por suerte fui puliendo mi tecnica, gracias a los exelentes profesores de Lengua de esa insitucion.
Seguia escribiendo ficcion, de una forma amateur digamos y de hecho empece algunas novelas que aun no acabo.
Desde ese momento he estado escribiendo lo que pienso, y luego de ello dandole mejor forma a las cosas que escribo mas tecnica y atractiva, tratando de aprender siempre de mis errores.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.