bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

INFOPOLICIA

En la presente obra, se oborda el estudio de una forma pormenorizada y con rigor, toda la parte Especial del Código Penal, se estudia y analiza cada tipo de delito detalladamente permitiendo al lector una comprensión clara de todos y cada uno de los presupuestos procesales penales que se deben dar en toda acción u omisión para que esta sea antijurídica, típica, punible y culpable para ser considerada como delito. Este Manual ha servido además, como instrumento base en la impartición de mi Curso Superior en Derecho Penal Parte Especial impartido desde el año 2006 a un total de 3000 Policías de todos los Cuerpos Policiales de toda España en el Instituto de Formación Policial Infopolicía.

El contenido de la obra está actualizado tras la Reforma del Código Penal por la Ley Orgánica 5/2010 de 22 de junio, así mismo las fuentes que se han utilizado de otros autores están perfectamente identificadas en el Manual por si el lector quisiera consultarlas para ampliar conceptos y conocimientos respetando los derechos de autor, haciendo referencia expresa de autor, editorial, año de publicación, web, IBSN, Depósito Legal, etc..


Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.