bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Marlondo

Es una necesidad imperante para las mujeres, saber desempeñar nuestro papel de madres y conducir  adecuadamente a los hijos cuando son niños, luego adolescentes, cuando se enamoran y cuando forman su propio hogar. Aunque por instinto y amor, una madre guía a sus hijos de la mejor forma, no podemos desconocer que cometemos errores en la crianza, pero siempre hay una oportunidad para corregir, mejorar, sanar heridas y aprender de los traspiés.

En este libro, no van a encontrar un tratado de psicología, ni fórmulas para manejar a los hijos con técnicas elaboradas, ni mucho menos teorías científicas que programen los comportamientos maternos. Solamente van a pasearse por un cúmulo de vivencias, de experiencias y circunstancias que serán, en un momento dado, instrumentos de aprendizaje y aplicación en casos similares.

Mi experiencia como educadora, formadora de maestros y especialmente como madre de las dos preciosas mujeres que Dios me dio, me impulsan a compartir algo de mi vida y de la forma como El Señor me ha guiado para ser instrumento de bendición en el rol  y propósito que El tiene conmigo.


Pido al Señor Jesús, que quien lea este libro, encuentre caminos, luces, estrategias y consejos oportunos. Que en cada página, el lector encuentre esa única fuerza que transforma, que motiva a la excelencia, que impulsa a la acción y al compromiso: EL AMOR  que viene de Dios.

 

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.