bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Oscarito

"Bases teórico-prácticas de la Educación Física en Secundaria" es un libro para facilitar, tanto al profesor como al alumno, recursos didácticos que se justifican en importancia e intencionalidad en el sistema educativo actual.

Debe de considerarse un instrumento de información, complemento y soporte para el conocimiento y desarrollo de la actividad física y del deporte y ya no solo para docentes y alumnos, sino también para técnicos o entrenadores vinculados al mundo del deporte.

En sus más de 300 páginas se articulan los cuatro principales bloques de contenidos de la materia; la condición física y la salud, la expresión corporal, los juegos y deportes y las actividades en la naturaleza sus cuatro ejes vertebradores no solo se limitan al Qué y al Cómo enseñar sino que se plantean ejemplos prácticos para que sus estrategias didácticas sean inclusivas en el aula, todo para que el profesor-entrenador alcance el mayor éxito en su intervención.

Gracias a su presentación, a la sencillez de su lenguaje y a la rigurosidad de su contenido alcanza una versatilidad que permite su utilización tanto como un instrumento de carácter divulgativo como técnico. Sus generosos gráficos  y dibujos añaden un plus de vistosidad a la obra.

Imprescindible como biblioteca básica tanto como para centros escolares como para cualquier persona interesada en el deporte.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.