bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

RaquelRuiz

No todas las historias llegan igual al corazón, ni todos los corazones se ablandan con la misma facilidad. Pero durante los meses de invierno todo cambia. No hay nada mejor que sentarse en el sillón con una taza de chocolate caliente y un buen libro en el regazo, mientras llueve, nieva o graniza más allá de tu ventana. Y aunque todo esto suene muy utópico, es la pura realidad.

Este libro de relatos pretende ser justamente eso: ese libro que haga más llevadero cada invierno, el que derrita el hielo de los rincones oscuros  y congelados del alma. Porque las palabras son la mejor medicina para cualquier resfriado, más dulces que la leche con miel y más cálidas que el fuego de la chimenea.  

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.