bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Carmen Graña Barreiro

“Yo, Saray Carballo Piñeiro, soy una mujer rara. Por lo menos eso dicen por ahí. Ya antes, mucho antes, me culparon de lo mismo mi madre, la abuela Pilar, la tía Claudina, la prima Lola y un largo etcétera de mujeres raras de la cepa de las Piñeiro. Es que en mi familia la autocrítica no se practica. Y punto”.

“Tal vez sea un poco extraña, lo acepto. No cualquiera hace el Camino de Santiago discutiendo con su madre, confinada en una caja de castaño que a su vez viaja en la mochila peregrina entre bragas, calcetines, pastillas de chocolate y un sinfín de preguntas que jamás se permitieron en el sacrosanto clan de una familia desmembrada, enferma, llena de mentiras y crímenes inconfesables”.

“Es que las mujeres raras buscamos la verdad hasta debajo de las piedras. Por eso preguntamos. Siempre. Nunca claudicamos, jamás nos rendimos ni siquiera en las catacumbas de la muerte”.

………………………………………………………………………………………

“El camino de las mujeres raras” es una novela cruda, descarnada, basada en un hecho real. Y está dedicada a Ella, mujer rara y valiente, que supo transformar el dolor en el más puro amor.

 

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.