bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Skyler1404

3 Maestros Caballeros es un libro de inspiración y motivacional que versa sobre 3 temas de actualidad, como son: la superación del miedo, tener visión o planificación estratégica y la resistencia al cambio. Todo ello con fundamento bíblico y un enfoque administrativo. 
En el 1er. Capítulo o Maestro nos encontramos con Job 3: 25 quien nos habla de que "hacemos realidad nuestras pesadillas, del mismo modo que quienes hacen realidad sus sueños".
En el 2do . Capítulo o maestro tenemos a Jeremías  31: 21 que enseña la receta de 4 simples pasos para alcanzar cualquier meta.
Finalmente, el 3er. Capítulo o Maestro está en Lucas 5: 36 - 39 y nos dice que existen 6 elementos involucrados en el Cambio y 3 tipos de personas para enfrentarlo, ¿cuál serías tú?
3 Maestros Caballeros es un libro para reflexionar que no se encasilla en lo religioso, sino que busca que examines tu interior para ver cómo transformas tu exterior. De manera que la decisión de qué hacer al final de lo leído sea únicamente tuya.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.