bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

adrianfvega

¿Qué se puede encontrar en este libro?

El relato de un joven periodista argentino que viaja a la ciudad de Madrid, en España, en busca de una oportunidad laboral luego del debacle económico del país en el año 2001. La historia se expone con personajes, lugares, dichos y entredichos, reflexiones, análisis, sugerencias y datos útiles para pensar, siempre para pensar.

El objetivo, es motivar al lector al debate y al diálogo abierto, y no que piense una u otra cosa; aunque se haya dejado muchas cosas sin decir, aunque en ciertos momentos se haya apenas insinuado la complejidad o el carácter polémico de algunos problemas, todo el tiempo se intenta que lo dicho no oriente al lector en una u otra dirección. El pasado, el presente y el futuro se combinan para facilitar una mayor comprensión de la Argentina como país, y de nosotros mismos como argentinos y ciudadanos del mundo. Si tuve éxito en esta empresa, entonces podré darme por satisfecho.

 



Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.