bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

alberti

Esperpentos y zanahorias para emprendedores desesperados, es la segunda entrega de la Colección Negocios Imposibles del Siglo XXI. Las continuas penurias y ocurrencias del día a día nos proporcionan dosis de ingenio que sabiamente aplicadas pueden dar con soluciones divertidas e insospechadas. Si esos meditares se convierten encima en un negocio, pues mire usted qué bien, y si no al menos se habrán partido literariamente de risa. FNAC (libro más vendido de humor en FNAC verano 2011)

 

 

"Zanahorias para emprendedores está lleno de humor pero no es descabellado, del todo. Todos estamos buscando nuevas propuestas, soluciones ante la crisis, cómo ganarnos la vida, por qué no empezar nuevas profesiones atendiendo a las demandas del día a día que están sin cubrir. Crear, inventar, seducir al lector con esta mirada en clave de humor a las múltiples nuevas posibilidades del mercado laboral". Noemi Hernandez . RNE

 

de risa.

 

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.