bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Anuar David Cichero

Nací hace 27 años y pico en Esquel. Viví en San Luis, hasta que en 2004 me mudé a Córdoba para continuar mis estudios universitarios. Luego de un paso (no tan fugaz) por la ingeniería, me decidí por Letras Modernas, y acá estoy.?Mi CV de escribiente es breve, casi un haiku: Desde 2007, mantengo un blog de poesía que se llama diezmil cosas; colaboré con algunos poemas en un par de revistas virtuales de México y Colombia (no recuerdo bien el año); en 2011 participé en la antología Compilación Digital 01,?una recopilación de poesía argentina contemporánea que publicó la editorial Cacto, de México. Edité de manera auto gestionada dos libros de poemas: Actos de Habla (2008), Junio César (2009 y 2013) y ososolar (2013). Tengo dos libros más que permanecen inéditos pero pueden leerse mayormente en el blog. En caso de que Letras o los libros no funcionen, todavía sueño con jugar en River o en su defecto conocer Tailandia.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.