bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Juan Carlos Cervantes

Juan Carlos Cervantes, nació en 1965, en la provincia de Salta, Argentina.?

Actualmente divorciado, con 3 hijos y 1 nieto, posee 2 libros editados y publicados: "De ti, de mi, de nosotros" (2007) y "Dios y el tren de medianoche" (2013), fue antologado en "Mundo Literario 2005" (2005) y publicó en la revista "Gotas de Tinta" (2009).

Ferviente creyente de aquello que llamamos humanidad, intenta a través de la ficción, estimular la reflexión introspectiva del lector que lo lleve a una auto crítica que le permita elevar su humanidad, poniendo en tela de juicio temas como: los sentimientos, las creencias, la moral, las costumbres, etc.

El autor no intenta incursionar sobre temas como la filosofía o cosas similares, sino mostrar cosas cotidianas y como reaccionamos ante ellas y de como las decisiones que tomamos a diario pueden llevarnos en uno u otro sentido.


Todo partiendo de sus propias experiencias o las cercanas, en una mirada simple de una persona más. Como dice el autor: "no hace falta un experto para enseñarnos, solo un momento de reflexión interna y mirar en nuestro derredor"

https://www.facebook.com/cervantes.juancarlos?ref=tn_tnmnhttps://www.amazon.com/author/cervantes
1 de Julio de 2013
se ha unido a Bubok