bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Cristian David Cara

Cristian David Cara:

Nacido el 9 de mayo de 1987 en la ciudad de?Rosario dio inicio a su carrera como escritor en el año 2002 con una novela dramática titulada ?Una Vida de Odio? ?que nunca fue terminada, ya que para mantener un buen promedio en la escuela secundaria no le quedaba tiempo suficiente para escribir. Años más tarde empezó la carrera de Ingeniería en Sistemas en la que abanzaba facilmente, pero luego se vio enrededado en otras distracciones, ademas explotaba de manera estupenda una gran habilidad para los negocios que adquirio con el paso de los años . El destino lo azoto bruscamente cuando su hermano menor a los 19 años de edad sufrió un terrible accidente que termino con su vida, y fue entonces cuando decidió retomar la escritura y culminó su primer obra titulada ?Vampires War? en mayo del 2010, la cual mantuvo oculta durante poco más de 2 años, hasta que sintió el deseo de compartir su obra con el mundo, y finalmente dio con el registro de su obra con la esperanza de ver triunfar el fruto de su inspiración. Sin importar el resultado que esto diera, decide continuar con sus estudios y seguir escribiendo para alcanzar el reconocimiento público de los amantes de la literatura fantástica.?
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.