bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Cristina Raimondo

En el marco del Programa Nacional Educación Solidaria, la profesora Cristina Raimondo junto a sus  alumnos de 2º año de la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 Dr.  René Favaloro, escriben esta obra, con el fin de distribuirla  en los distintos Establecimientos de Educación Inicial de la Ciudad de General Belgrano. 
 La obra se inscribe en la categoría de cuentos infantiles y cuenta las aventuras de una perrita que es abandonada por su dueño y a partir de allí comienza su deambular por la ciudad, donde conoce distintos personajes que le contarán historias de la Ciudad en la que fue abandonada.. En este primer libro se tratarán valores tales como: Solidaridad, tolerancia, consideración, respeto y uno de los sentimientos más nobles: LA AMISTAD, teniendo como escenario  la Ciudad de General Belgrano..
Proyecto inscripto en "Premio Presidencial Escuelas Solidarias"
Proyectos socio-comunitarios solidarios Ministerio de Educación

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.