bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

danielsantanavillalba

 

"¿Quién soy? ¿Quién es el desconocido que me mira desde el otro lado del espejo?"

El futuro es un caos, la Tierra está agónica, en ella solamente viven seres malvados y sin piedad, asesinos a sueldo campan a sus anchas por doquier, un joven despierta en un hospital de la gran cuidad terrícola de Orwad (antigua New York) y creyéndose un asesino ejerce su profesión sin piedad, aunque en sus sueños una sombra le atormenta pronunciando unas palabras que sellaran su destino "Xerhon - Ra".

En otra parte del universo la joven cazadora de asesinos, de la raza elegida por los dioses, Madaá, intenta hacer del universo un lugar mejor capturando a los seres que están fuera de la ley y que las autoridades no se atreven a detener.


Ambas vidas se cruzaran para intentar salvar el universo de un mal que devora estrellas y amenaza toda la creación de los dioses. Ambos vivirán un alucinante viaje que les llevará por el antiguo Egipto y por el futuro más lejano, para encontrar el arma contra el mal.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.