bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Diego Tenreyro

Mi nombre es Diego Tenreyro, soy profesional de la actividad física y salud, estudié licenciatura en actividad física y salud, profesorado universitario de educación física, tecnicatura universitaria en actividad física y salud, instructorado de gimnasia y ritmos, personal trainer y varios cursos de capacitación profesional en diferentes áreas.

Participo regularmente de congresos, exposiciones y conferencias que tienen como temática principalmente la actividad física y la salud, educación y política argentina.

Actualmente trabajo en como docente a cargo de la cátedra teoría y técnicas de gimnasia en la facultad de actividad física y deportes de la universidad de flores, soy integrante de la Red Nacional de Actividad Física y Deporte en el grupo de trabajo sobre Actividad Física, Salud. Trabajo en el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Me gusta trabajar en equipo, me considero una persona muy emprendedora y proactiva por eso estoy siempre proponiendo y desarrollando programas y proyectos.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.