bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

elescritor

En los últimos años me dedique únicamente a escribir relatos. Al notar que abundaban los del género de terror decidí seleccionar los que consideraba mejores e incluirlo dentro de un libro. Me parecieron buenas historias para que el lector las descubra y la interprete a su manera. No me atraería para nada escribir sobre “la vida cotidiana de una persona normal”. Me agrada chocar la realidad con la fantasía, darle un gran giro y sorprender al lector, que no pueda imaginar lo que va a continuar en la siguiente hoja. Siempre me gusto mucho lo desconocido, lo inexplicable, la improvisación, lo aterrador. Hablar tanto de la vida como de la muerte. Esa es la principal razón por la que me pareció interesante publicar estos relatos que tocan principalmente estos temas que acabo de mencionar. La mayoría nacieron a partir de sueños mezclados con hechos vividos, situaciones que me contaron amigos o conocidos y cosas que imagine pasar. Hice el mejor esfuerzo que pude y espero que les sea de su agrado.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.