bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Enrique Alejandro Navarro

Nacido en la ciudad de San Francisco provincia de Córdoba, me mudo con mi familia a Córdoba en 1976 donde vivo desde entonces.Estudié en la escuela Dr. Humberto Dionisi, donde obtuve el título de Técnico en Mantenimiento Industrial.
Soy una persona emprendedora que desde los 18 años explora el mundo empresarial; mi primera empresa fue el Instituto de Informática Integral, antes de ingresar a la Universidad Tecnológica Nacional para estudiar Ingeniería electrónica. Tiempo después deje la universidad y estudie en instituciones privadas las carreras de Técnico en Marketing, Técnico en Reparación de PC, Redes Informáticas, Liderazgo, Negociación, Oratoria, Coaching.Ahora me dedico íntegramente a colaborara con emprendedores a lograra sus sueños.Dirijo Clic Consultoría y Soluciones Empresariales escribo en su blog y en el blog "El camino del éxito" donde trato temas motivacionales, exito y superación personal.Mis pasiones son, crear empresas, la gastronomía, la fotografía, la carpintería, la herrería y el arte tradicional argentino del cuero.
11 de Mayo de 2011
se ha unido a Bubok