bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Jorge Alberto Esteban y Ribas

Sinopsis

Entre el «déme dos» de la década del 90 y el «estamos comenzando a salir del infierno», del presidente Kirchner, los argentinos vivimos la
crisis más grande de nuestra historia.

Temas como la pesificación, las elecciones que consagraron a Kirchner, el Canje de la Deuda, la muerte de Juan Pablo II, el Juicio
Político a los miembros de la Corte Suprema, la baja de los índices de pobreza, los piqueteros, las relaciones exteriores, la creación de empleos, la reindustrialización del país, los chismes políticos, etc, son comentados por el autor con lenguaje simple y conceptos claros y documentados.

Son 102 editoriales semanales de www.argentinaeconomica.com a través de los cuales usted podrá vivir y recordar esos tiempos críticos en la vida de los argentinos.

DE MIAMI AL INFIERNO pretende informarte sobre temas que pasaron en Argentina y en el mundo desde el 2002 al 2005.

Estoy seguro que recordarás con emoción hechos que viviste o que vivió tu familia por aquellos tiempos. 

Te recomiendo que le regales el libro a tus hijos o a tus nietos, ellos tienen que saber qué pasó y cómo estamos saliendo con esfuerzo de la más grave crisis económica, política y social que vivió la argentina en su historia.

Me dirás que hubo errores, que se podía haber hecho mejor las cosas, de acuerdo, pero es lo que pasó, es lo que tenemos, es como siempre avanzamos los argentinos, a los tumbos y tropezando mil veces.

!! TESTIMONIOS ¡¡

Estimado Jorge 

Leer tu libro estando tan distante y recordar aquellos tiempos que aquí en losEstados Unidos nos parecieron tan terribles es como recordar y ver las fotos del album del pasado. 

Es como la historia de nuestras vidas, aunque no lo vivimos personalmente lo sentimos muy de cerca. 

También teniendo parte de mi familia en Argentina es que me golpeó más esta crisis, sobre todo viendo las imágenes por TV en las que pintaban que ardía todo Buenos Aires.
Te mando un fuerte abrazo y te agradezco sinceramente estos momentos vividos leyendo DE MIAMI AL INFIERNO.

Un fuerte abrazo

Anna Vitantonio 
CA, USA.
_____________________________________________________

Apreciado amigo

He leído detenidamente tu libro DE MIAMI AL INFIERNO y me ha encantado. 

Es de fácil y entretenida lectura y no solamente estoy recordando los tiempos pasados, sino que hay muchas cosas en tu libro que son bastante recientes, por lo que me estoy actualizando rápidamente. 

Aquí en Madrid, nos sentimos muy mal cuando vimos esas imágenes que pasaban por televisión donde se veía un terrible caos en Buenos Aires. Realmente temí por parte de mi familia que estaba en Córdoba, pero las llamadas telefónicas fueron calmando mis ánimos y mis temores de que les pasara algo malo. 

Bueno, creo que ahora se está encaminando todo mucho mejor, si bien no se puede esperar que todo cambie en tan poco tiempo. Por lo menos siento que aquí, en España, ahora me miran de otra manera. Es que no puede ser de otra forma, con los lazos que nos hermanan.

Te animo a seguir escribiendo y a que nos sigas contando lo que pasa en nuestra tierra.

Un lejano y enorme abrazo. 

Alberto Ulloa
Madrid, España
_____________________________________________________

Mi muy apreciado Jorge

Lo que tu dices es absolútamente la triste realidad que vivimos por aquellos tiempos, en los que nos sentimos como una hoja en la tormenta. Eran tiempos tan duros que muchas veces no teníamos siquiera tiempo de meditar cuál era el camino correcto que debíamos seguir.

Leyendo tu libro me parece estar todavía viviendo aquellos tiempos y tu relato tan claro y entretenido me vuelve a aquellas jornadas angustiantes y puedo ahora, cuando ya parece que estamos navegando un mar mucho más calmo y pacífico, juzgar mejor a la distancia mis comportamientos tanto profesionales como familiares.

Tu libro me hizo revivir hechos del pasado y volver a calificarlos ahora con mayor tranquilidad y ecuanimidad. Ahora tengo mejores armas para enfrentar el futuro y aportar mi granito de arena para tratar de que nunca más vuelva una crisis como la que vivimos en el 2002.

Creo que los argentinos merecemos un futuro mejor, y lo vamos a lograr.

Un fuerte abrazo desde mi corazón de Jujeño y Argentino.

Juan "Chono" Martínez
Diputado Nacional (mc)
_____________________________________________________

Estimado Jorge

He leído muchas de tus editoriales y a mí, que he estado durante la crisis del 2002 fuera del país, me han servido para mantenerme al tanto del proceso que se ha vivido en la Argentina y que tú tan acertadamente comentas.

La lectura de tu libro ofrece una visión muy interesante de los hechos y sucesos que sumieron al país en una de las más graves crisis de su historia.

Te saludo, te felicito por tu libro que ahora me has hecho llegar como CD; y te invito a seguir escribiendo y mostrando a todos los argentinos, los que estamos afuera y los que viven en la patria, los acontecimientos buenos y malos de nuestro país y del mundo, con tu lenguaje franco y directo que hace tan atractivo lo que escribes.

Un fuerte abrazo y el deseo de que tengas mucha PAZ

Luis Casalá, SM
Maestro de Novicios de la Compañía de María.
Santiago de Chile.
Marzo, 2006
_____________________________________________________

Bubok


Ahora sólo para ti, toda la verdad sobre la crisis más grande que vivió la Argentina desde el 2002.


Recordarás aquellos días en que la gente hablaba sola por las calles mientras los negocios bajaban sus persianas ante la falta de clientes y de poder adquisitivo de la población.

Recordarás todos los sucesos políticos que nos presentaron al mundo como un país destrozado con poco menos que caníbales que nos comíamos unos a otros haciendo temblar a todos los que se encontraban lejos por sus familias viviendo en Argentina.

Irás recorriendo la política de aquellos días en que se sucedían los presidentes en la interminable búsqueda de un salvador. 

Algunos secretos contados sólo para ti.

Mucho, mucho material para que lo disfrutes, para que te entusiasmes con el futuro, para que te emociones recordando el pasado, para que vivas la historia, la pasada y la futura.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.