bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Ezequiel Sánchez

Nací en Buenos Aires, un domingo 19 de Diciembre, allá por 1976, en plena dictadura militar en Argentina. De pibe, fui bastante difícil de manejar y siempre fui un poco problemático. La primaria la hice en tres escuelas diferentes: primer grado en el instituto Ecleston, segundo grado en el colegio San José y de tercero a séptimo, en la Escuela Nº 7 D.E. 2º "del Centenario", de donde me han quedado algunos contactos en Facebook con quienes, si se puede, intentamos reunirnos una vez cada uno, dos o más años (aunque ya hubo algunos intentos fallidos y otros a los que no pude asistir).
El secundario lo hice también en dos etapas: de primero a tercer año, en la E.N.E.T Nº 3, donde mi rebeldía me hizo repetir tercer año. Ahí cambié de colegio y terminé en la E.N.E.T. Nº 29 en el barrio de Boedo.
Mis viejos se separaron teniendo yo diez años y no la pasé muy bien que digamos por algunos años. Por cierto, tengo dos hermanos menores y un medio hermano que vive en Inglaterra.
Desde sexto grado que tengo avidez por la lectura y la escritura que por suerte, mi maestra de Lengua supo fomentar. A ella, María del Carmen, ¡¡¡GRACIAS!!!
En 1998, mas específicamente en Febrero, me puse en pareja con Myriam, con quien tuve una hija en 2000... Nació el 15 de Noviembre Noelia, con 3,450 Kg... nuestra princesita.
En fin, ahora, en 2013, llevamos casi 16 años en pareja con Myri y Noe acaba de cumplir 13 años.
Y con mis actuales 36 pirulos, es que puedo decir que pude publicar mis primeras obras, poniéndolas en el mercado. No espero llenarme de plata, sólo espero que si te gusta lo que escribo y cómo lo hago, me dejes un comentario... y si no te gusta también, porque un escritor se nutre de sus lectores.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.