bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Graciela Reyes

Liliana López Heredia es una joven docente que dedicó prácticamente toda su vida profesional a enseñar diseño en una universidad privada.

                Al principio todo era un campo de rosas, y la capacidad y dedicación que Liliana ponía en su tarea le brindaba un gran reconocimiento.

                Pero todo cambió cuando llegó la maternidad.

                A partir de ese momento, empezó a ser discriminada, se le redujeron sus horas de cátedra y fue claramente víctima de lo que se llama mobbing laboral.

                Como ella no aceptó sumisa la situación y se rebeló, la universidad decidió despedirla.

                Para apelar esa decisión es que se presenta ante la Junta Directiva un 28 de diciembre, el último día hábil de la universidad.

                Sube al último piso de un intimidante edificio donde debería ver a los directivos.

La secretaria la hace esperar un tiempo que se alarga hasta lo intolerable.

                Finalmente, cuando la impaciencia la hace entrar sin permiso a la sala de reuniones la encuentra vacía: los directivos brillan por su ausencia.

Luego, al tratar de salir del edificio comprueba con horror que ha quedado encerrada, aislada e incomunicada… Y la universidad no volverá a abrir hasta dentro de un mes.

El principal fin que devela en este libro es el de prevenir sobre el Mobbing Laboral que supone un malestar social y personal en estos tiempos.

Se puede vivir las experiencias como fracasos ó como lecciones de vida sobre las que se aprende y se enseña. En este caso la autora decide enseñar desde su experiencia.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.