bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Jesús Eduardo Andrés

Nació en 1930 en Ciudadela, pueblo de la Provincia de Buenos Aires en el suburbio de la Capital Federal. En la Universidad Nacional de Buenos Aires se recibió de Contador Público en el año 1961, radicándose desde entonces en la Provincia de Río Negro, en el norte de la Patagonia, integrándose a la administración del flamante estado provincial donde cumplió funciones en varios cargos y organismos.?

Ya retirado de la función pública y del ejercicio profesional, recibió el título de Licenciado en Ciencia Política en la Universidad Nacional del Comahue, y dedicó sus tiempos a las actividades literarias retomando viejas vocaciones, en especial en los géneros de la narración y la poesía.?

Integra agrupamientos informales de escritores y otras asociaciones de la ciudad de Viedma, capital provincial, donde reside.?

Su dirección de correo electrónico es jesuseduardoandres@gmail.com

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.