bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Jorge Luis Ferrari

?

Jorge Luis Ferrari, nació en Mendoza, Argentina. Es padre de dos hijos, Brenda y Ramiro. Hizo una licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad de Toulouse-Le Mirail y una Maestría en Bordeaux II. Desde hace más de 20 años investiga sobre temas relacionados a la paternidad y la familia. Ha ejercido la docencia y participa como conferenciante y docente en diversos países latinoamericanos. Es investigador del CEPPI (Centro de Estudios y Políticas Públicas para la Infancia) y miembro de la Asociación Latinoamericana de Magistrados, Funcionarios, Profesionales y Operadores de Niñez, Adolescencia y Familia.

En 1999 publicó su primer libro sobre el rol del varón en la crianza de los hijos: ?Ser padres en el tercer milenio?, editado en Mendoza, Argentina. En México publicó en el año 2011 ?Padres separados, cómo criar juntos a sus hijos? (en coautoría con el Prof. Nelson Zicavo)? y ?Padre amado o deseado? que acaba de ser reeditado con el título: El reto de ser padres en el siglo XXI, la nueva relación entre padres e hijos?. Diversas ediciones en distintos países ha tenido su?Libreta de paternidad, que Ferrari define como el "manual de instrucciones" que todo varón debería leer antes que nazca su hijo. En Buenos Aires, acaba de ser editado Educar sin violencia, cómo educar a los hijos sin golpes, ni gritos.? Es director del sitio web: www.serpadre.eu


Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.