bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

jorgemaroto

¿Fué Jesús un niño como los demás? Los Evangelios tradicionales hablan muy poco o nada sobre la infancia de Jesús. Sin embargo unos manuscrito hallados en 1945, en una aldea llamada Nag Hamadi, se trataba de los trece Evangelios perdidos. En estos encontramos algunas de las vivencias de Jesús durante su infancia. Nos damos cuenta que era un niño inquieto y con mucha sabiduría. Un niño que siempre quería tener amigos a su alrededor con los que jugar. También era un niño asustado por los prodigios que hacia sin saber muchas veces el por que lo hacia o que le impulsaba a hacerlo. En este pequeño y humilde libro se cuentan algunas historias basadas en los Evangelios Apócrifos. Historias que nos ayudaran a saber un poco mas sobre como se crió el hombre que marco un antes y un después en la historia de la humanidad.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.