bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Le Moustique Santa Fe

Del delirio al sueño; del sueño al proyecto; del proyecto a la acción.
Como un mosquito insistente, constante y, en ocasiones, molesto, una idea sobrevolaba nuestras cabezas: tener nuestra propia editorial, ser nosotras las hacedoras de nuestros propios libros. Una idea delirante al principio, fue tomando forma lentamente.?
Conforme pasaban los días y nos animábamos a hablar más y más de este delirio, la idea se fue convirtiendo en un sueño, en un deseo, en una necesidad. ¿Necesidad de qué? De expresarnos, de comunicar, de compartir con otros nuestro amor a la literatura, nuestra pasión por el libro y el profundo apego a las narraciones.?
Comprobamos que este mosquito obstinado no nos iba a dejar en paz. Y el proyecto fue dejando la neblina de la incertidumbre y fue tomado forma. Su gestación no fue sencilla, pero pudimos disfrutar cada momento del proceso y hoy, podemos vivir el alumbramiento de ?Editorial Le Moustique?, con la felicidad que sólo la concreción de un sueño.
Hoy, ese delirio, ese sueño, ese proyecto, está en marcha, dando sus primeros pasos, viendo el mundo por primera vez.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.