bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

lobezno22

Existe Matrix realmente. ¿De verdad los seres humanos vivimos atrapados sin saberlo en una tela de araña que permanece la mayor parte del tiempo invisible a nuestras conciencias?

Y, de ser así... ¿Quién o quiénes son los que tejen sus hilos al amparo de nuestra ignorancia?

Compruébalo tu mismo leyendo éste no menos divertido que satírico monólogo interpretado por un subversivo personaje llamado Fernandito que, pese a inicialmente, dar la impresión de estar un poco chiflado, acaba no solo demostrando no tener un pelo de tonto, sino, por otra parte, hallarse en posesión de un sorprendente grado de clarividencia psico-socio-espiritual.

No te lo pierdas este asombroso monólogo del autor de El puente de la atención... Nunca antes en tan poco espacio se dijeron tantas de esas verdades que todos somos capaces de ver pero que, al parecer por obra de... Llamémosles “Ellos”, no somos capaces de terminar de reconocernos a nosotros mismos.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.