bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

luisjorge0926

Estos escritos, aunque ficticios, no son de hadas ni cuentos chinos o aptos para gente persignada. Van de la mano con la naturaleza humana. Se escriben de cosas que se escuchan, leen, vistas o se inventan, pero acomodadas para causar un efecto. No hablo inglés, pero lo escribo y leo encabezados de periódicos como The Guardian, Washington post, Russia Today, Thelegraph, The express Tribune, The Hindustan Times, New York Times, de donde saco ideas para algún texto, y también veo el concepto en que nos tienen a los mexicanos, por las autoridades que nos representan. Cuando comparto los cuentos en una red social, alguno de mis contactos de habla inglesa, ha preguntado: Is this in English? Can it be ordered online?

Alguno de estos textos, serían de gran éxito, sí se leyeran en el área de terapia intensiva de los hospitales; para que, los enfermos en estado terminal, en vez de morir presas de insoportables dolores, mejor se murieran, pero de la risa.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.