bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Marcelo Kisilevski

Marcelo Kisilevski nació en 1965 en Buenos Aires, Argentina. Recibió su título de Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires en 1991. Vive en Israel desde 1992, casado con Osnat y padre de Shoam y Mai, actualmente en la ciudad de Modiín. Como periodista colabora con el diario Clarín de Buenos Aires y con revistas y estaciones de radio independientes. Dicta cursos de Diplomacia Pública relativos a Israel y el Medio Oriente, tanto en Israel como en Iberoamérica. Es coach profesional y miembro de ICA, la Asociación Israelí de Coaching. Como coach y facilitador, se especializa en habilidades comunicacionales y de gestión, dictando talleres y seminarios en empresas privadas y ONGs. Es autónomo desde sus inicios, y ha hecho del desarrollo personal, la independencia laboral y la construcción incesante de proyectos un lema en su vida. A la luz de las circunstancias cambiantes en el mundo laboral, ha decidido difundir el mensaje a otros: la vida está en nuestras manos.Website: www.mkcomunicacionintegral
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.