bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

marilyn feliciani

Soy Marilyn Feliciani, tengo 24 años. Nací el 25 de febrero de 1992, en Cruz Alta, provincia de Córdoba, de nacionalidad Argentina.Estudiante en mi localidad de la carrera del profesorado de Lengua y Literatura, elegí esta carrera porque deseaba adquirir herramientas para perfeccionar en mis escritos.Para mí el arte de la escritura al igual que el de la lectura es un placer, que hago con gusto.Horacio una vez dijo que la literatura es "útil y dulce", para hacer referencia que es un trabajo que hay que tomarlo con seriedad, nos tiene que gustar, debemos disfrutarlo, para no sentirlo como algo tedioso ni que sea considerado una pérdida de tiempo.
En cuanto a mi familia, puedo decir que vengo de padres divorciados, y tengo una hermana más grande que yo.
En mi novela Cómo vivir en Nueva York, es una historia totalmente fresca, femenina y atractiva que invita a ser leída y amada por la sensibilidad que aparecen en los distintos tipos de recursos que el lector debe descubrir por sí mismo.
A un costado de esta biografía puse como enlace el contrato de derecho de autor habiendo registrado mi obra.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.