bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

mireya

“Voz inteligente que lidia, a menudo desde el humor, con la presencia constante de lo lejano, Mireya se ríe de sí misma en sus versos y esto es, como explica James Joyce en su Ulises, el verdadero arte de conocerse a uno mismo. Llena de pasión y gratitud, Machí es también reina y guerrera en su soledad amoblada de trampas sagradas de las que escapa de manos del deseo. Porque la expresión del deseo era, en sí misma, el antídoto. Y porque el amor no es un refugio en el otro, sino una medicina en el propio ser. Esta independiente y original alteridad le permite ofender y elogiar al mismo tiempo, en un acto de romanticismo insolente que arrasa con las graves tristezas prefabricadas a las que estamos acostumbrados los lectores del género. Su corazón envuelto en metafísicas espinas, anhelando ese abrazo que desafíe el dolor y al mismo tiempo orgulloso de reivindicarse sin necesidades, palpita con un optimismo radical y un misticismo subversivo. Mujer que se deshizo de sus máscaras y optó por vivir intensamente.”

Óscar Ulloa Arévalo, escritor, poeta, periodista y profesor.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Posdata

Posdata
Esta edición presenta un compilado de algunos de los poemas mas destacados de Vilar Veró. Entre ellos "Señor amor", "Quisimos","Mi [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.