bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

poetayanes

Edwin Yanes, nació una mañana de noviembre 26 del año 1,985 en la maravillosa ciudad de Jutiapa, oriente de Guatemala. Desde su niñez mostró gran interés por la cultura en general, enfocándose exclusivamente a la filosofía y la poesía como medio de expresión y visualización de nuevos horizontes por descubrir, soñando desde muy pequeño con dar a conocer sus escritos al mundo entero a través de publicaciones online, para tal fin desde hace algunos años es dueño y administrador de www.filosofiaymas.com y www.edwinyanes.com, sitios en los cuales se pueden leer sus diversos escritos enfocados a la filosofía y la poesía como medios para explorar el interior del ser humano y poder conocer su esencia, esencia que es perceptible sólo a través del corazón.?
Edwin Yanes se ha posicionado entre sus lectores con el siguiente fragmento de su poema, "Consciente estoy", consciente estoy, que no soy poeta, sino un loco soñador, que plasma simples letras, algunas con dulzura y otras con dolor.

Destacando también en los medios virtuales con el pensamiento que a continuación se describe: "Pienso antes de actuar y no actúo para pensar". Eres tan grande que mi mente no te puede recrear. Te busco en la realidad y en la ficción, dime dónde estás. Edwin Yanes, todo y nada. Conócete a ti mismo y podrás conocerme.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.