bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

R.A.N.C

Desde la primera vez que abrí los ojos a este mundo, lo único que he echo es imaginar e imaginar. Desde muy pequeño ya dibujaba y creaba personajes e historias?fantásticas. Plasmaba en papel, o tal vez en las paredes de mi casa, todo lo que se me venía a la mente con mucho color; vida, pasión e intensidad. Cuando comencé la escuela perdí el 47.6 % de mi creatividad, pues en ella todo era lógica. Maldita lógica. Al salir estudié Diseño gráfico. Seguidamente Ciencias Publicitarias. Idiomas. Y llevé pequeños cursos de dibujo. Y redacción literaria los cuales hicieron de mi una buena pieza de engranaje para la gran maquina sistemática.

Sin embargo, eso no sirvió de nada para alimentar las historias que surgían en mí a cada momento.?Tuve que trabajar duro y parejo para que cada personaje, lugar; escena; se dieran a conocer tal cual y de ese modo poder transportarlos al mundo real donde todo es aburrido.Cuando por fin lo conseguí descubrí que las historias llenaban mi vida de alegría. Entonces, me di cuenta que amaba hacer historias. Y sobre todo, me hacían muy feliz.
Página web:
http://flavors.me/ranc#_
19 de Diciembre de 2012
se ha unido a Bubok