bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

sudaca

Relatos inolvidables, donde las anécdotas surrealistas de un grupo de niños se hacen presentes bajo un entorno político nuevo que los obliga a enfrentarse a situaciones donde el humor, la inocencia y el amor a los seres humanos, se convierte en el motor fundamental de sus días. Soy Calle (Relatos inútiles en tiempos subversivos), consta de veinticinco relatos, contados por un niño que a medida que va creciendo nos habla de su pasaje de tierra que es el escenario donde convive con cada uno de estos personajes y que cada cual le va entregando una enseñanza que perdurará en el tiempo. Juan Aguilar, rescata los problemas sociales, culturales, retratando la realidad desde su interior, confirmándonos que todos los seres humanos recibimos situaciones adversas, pero dándonos a entender que la imaginación es la clave de una visión que va mas allá de nuestros sentidos.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.