bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Walter Sebastián Oliveira

No sirve de nada arrepentirse porque lo hecho, hecho está.

Un corazón en pedazos jamás volverá a ser el mismo, y un adiós en los ojos es la prueba más sincera de que se ha escrito un nuevo final.

 

Cuando quien habla es el corazón, quien calla es el mundo entero.

Mi corazón habló, pero mi realidad lo silenció sin más remedio.

 

Nada es más importante ni urgente si lo que posterga, es nuestra propia felicidad.

La vida vuela con el viento, y el tiempo jamás será de nuestra propiedad.

 

Esta no es una historia más a primera persona. Aquí eres tú el protagonista, y el mensaje final sólo tú lo podrás hallar.

 

Teniendo todo para ser feliz, elegí sufrir.

¿Si tuvieras en tus manos la posibilidad de ser feliz para siempre, la tomarías o la dejarías ir?

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.