bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Primero deberás acceder a nuestra librería (encontrarás el enlace en la parte superior de nuestra página), buscar el libro de tu interés y hacer click en “Comprar" (para la versión impresa del libro) o "Descargar" (para la versión ebook).

Ayuda de Bubok

Para descargar un e-book gratuito sólo deberás hacer click en el ícono verde al lado derecho del libro “Descargar gratuitamente este libro”. El título que selecciones se añadirá a tu "Carrito de la compra" y serás redireccionado a la página de datos personales.

Ayuda de Bubok

Rellena tus datos como comprador, elige el tipo de envío y selecciona el modo de pago que prefieras. Podrás abonar tus pedidos en Bubok mediante tu tarjeta de crédito (Visa o MasterCard), vía Paypal o a través de transferencia bancaria si resides en España. Luego rellena la casilla aceptando las condiciones y haz click en el botón "HACER PEDIDO". A continuación recibirás un e-mail de confirmación para informarte que tu pedido se ha realizado de forma correcta. Este e-mail continene un enlace que te permitirá conocer el estado de tu pedido en Bubok y si haz elegido los modos de envío REGULAR o EXPRESS podrás realizar también un seguimiento del envío de tu pedido.