bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Con la intención de facilitarte el proceso de compra lo máximo posible, Bubok te ofrece diferentes formas de pago para que elijas la que más se ajusta a tus necesidades. A continuación te las detallamos:

·         Tarjeta de crédito.  Esta aplicación admite la forma de pago VISA y Mastercard. Solo tendrás que meter los números de tu tarjeta de crédito o débito,  el cvv (los 3 números que aparecen atrás que aparecen junto al recuadro de la firma) y la fecha de caducidad. SI eliges esta opción de pago, el importe de la compra nos llega inmediatamente por lo que tu pedido comienza a gestionarse en ese mismo momento. En tu correo recibirás un email con la confirmación de compra junto con el número de pedido.

·         A través de Paypal. Si dispones de esta cuenta, puedes elegir esta modalidad.  Cuando la señales, la página de Bubok te redireccionará a la página de pago de paypal para que apruebes el pago. Al igual que la opción anterior, el pago es inmediato y comienza a gestionarse ya el pedido. También recibirás un mail con la confirmación de la compra.

·          A través de la plataforma MultySafe pay. Acepta la formas de pago las más populares en Europa.  Puedes usar  tu tarjeta Visa, MasterCard, Maestro, MisterCash, iDeal, Sofort, Giropay, Transferencía bancaría o Paypal. Con este tipo de pago, tendrás que elegir también cualquiera de las modalidades anteriores y realizarás todo el proceso de compra a través de esta página. Una vez se termine el proceso de publicación, volverás a Bubok. En todo caso, una vez que recibamos el pago, te confirmaremos la compra mediante un correo electrónico.

·          Pago e Argentina. Esta opción aglomera distintas formas de pago a través de PayU Argentina. Cuanto utilices esta forma de pago, cerciorarte de que se encuentra seleccionado tu país. En la parte superior de la pantalla. También podrás verificar cuál es el monto total de la operación que estás por realizar ya que este tipo de pago genera un cargo.

Si tienes cualquier tipo de duda, contactanos rellenando este formulario. Te daremos una solución lo más rápido posible.