Calendario 13 / enero / 2012 Cantidad de comentario 10 Comentarios
Poetas Online ¡Escribe, redacta y publica!

10/01/2012 Poetas Online ¡Escribe, redacta y publica!

“Después de un largo proceso de buscar la comodidad de un poeta, lazamos este 8 de enero la plataforma social para poetas de todos los rangos, tipos y categorías, no hacemos excepción de edades, diferencias, razas o colores, solo fomentamos la escritura y la protección por la poesía de habla hispana”

¿Qué es Poetas Online?

PoetasOnline es una plataforma social para poetas, donde podrán compartir, distribuir y proteger sus poemas en esta red social, además somos un grupo de editores que hacen de sus sueños una realidad.

Objetivo:

Fomentar la escritura y poesía, cual sea su género, podrá ser publicado en esta interfaz, que el poeta plasme el producto de un amor y de la vida cotidiana de la frescura de su corazón.

Colección Poetas Online:

Pronto presentaremos la colección “Poetas Online”, una antología mensual que contendrá los mejores poemas de nuestro poetas y será archivada en nuestra librería virtual, lista para su compra.

Tú como Poetas Online fomenta la poesía.

Visita también; www.soypoeta.com

“Mexicanos los esperamos en su nuevo portal de poesía Poetas Online, es hora de redactar lo que ya tienes, de escribir lo que estáen tu interiory sacarlo para poder redactarlo”

Poetas Online, ¡Escribe, redacta y publica!

10 Comentarios para “Poetas Online ¡Escribe, redacta y publica!”
  1. admin
    Clara Ferrando

    Hola,quisiera saber si los poemas se envian por este medio , y tambien felicitarlos por la iniciativa.
    Espero la respuesta pronto , gracias.
    Atte. Clara

    • admin
      admin

      Por supuesto, en Bubok cabe toda la cultura

    • admin
      Erick Romero

      Los poemas se publican en http://www.poetasonline.com.ar trimestralmente se publica una colección y es tu oportunidad para publicar tu obra, o si lo prefieres ponte en contacto con PoetasOnline y diles que quieres publicar una obra tuya.

      Atte. Erick Romero CEO de PoetasOnline

  2. admin
    melvin

    Hola quiesiera saber ,que es lectura lenta y acelerada de los versos….podrian decirme por favor.. y perdon la molestia , estare esperando su respuesta lo mas pronto posible.

      • admin
        Raul

        hola Melvin, en mi ignorancia, he googleado, y nada, yo recomiendo una lectura con fruición, lenta, dejemos lo acelerado, la lectura veloz para las cosas ingratas y aburridas de la vida. No hay sexo veloz, o es lamentable, tampoco, comida rápida, o si, pero te cae, mal, te aumenta el colesterol y llenás los bolsillo de Mr. Mc Donald.

  3. admin
    Juany

    Hola felicitacion por esta buena pagina, necesito un consejo soy madre de un hijo de 18 años, llamado Fernando estudia school,y juega baloncesto, lleva como 2 años escribiendo a diario, mas de 300 escritos, o poemas,no se como poder apoyarlo, es algo que el no lo puede controlar,le llegan a su mente muchas cosas que de estar acostado se levanta a escribir. lo hace con palabras que yo ni siquiera algunas se el significado, que ese vocabulario no se acostumbra en casa, la familia y amigos le dicen que haga un libro, creo que el libro no es lo que a mi me mortifica, lo que quiero saber como encausarlo con gente de poesia, o como apoyar a su talento muchas gracias.

    • admin
      Raúl Lilloy

      lo mejor algun taller literario, no se donde vives, pero hay muchos, en general escribimos mal, muy mal cuando empezamos, ignoramos todo, ignorantes totales, frente a un monstruoso edificio literario de 5000 años, asi que a estudiar, y lo mas divertido son los talleres literarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad