Calendario 08 / noviembre / 2010 Cantidad de comentario 10 Comentarios

Te invitamos al evento de lanzamiento de Bubok Argentina.
La presentación se realizará el próximo martes 16 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Salón de Asociación AVEIT, Maestro M. López esq. Cruz Roja Argentina, Ciudad Universitaria, en la ciudad de Córdoba.
Contaremos con la presencia del fundador de Bubok, Ángel María Herrera, quien brindará detalles sobre el proyecto.

¡Te esperamos!

10 Comentarios para “Arranca Bubok Argentina”
  1. Bubok
    Foxys

    Que alegría! esto me hace mucha ilusión!

    Desde hace bastante tiempo estoy registrada en bubok de España, y la verdad termine borrando mis obras de la web, el problema del transporte y los derechos de autor y demás dificultades que implicaban la gran distancia de bubok (cabe aclarar que soy de Argentina)

    Por eso, el que ahora también ofrezcan sus excelentes servicios a mi país me llena de nuevas expectativas. Trataré de asistir 🙂

    • Bubok
      Bubok

      Gracias Foxys… esperamos verte en el lanzamiento…

  2. Bubok
    Oscar Gagliano

    Mi historia es casi similar a la de Foxys, solo que mantuve las obras en el sitio europeo, pero no sin inconvenientes, efectivamente la distancia trajo algunos inconvenientes. Las transacciones de ventas y aun, los requisitos para intervenir en certámenes. Por suerte y nuestra expectativa es resolver todo esto. Los acompañare en el intento.

    • Bubok
      Bubok

      Bubok Argentina nace justamente para que los usuarios de aquí (que por suerte son muchos), tengan un servicio enfocado a sus necesidades particulares, sobrepasando las dificultades de la distancia…. Muchas gracias Oscar, estamos en contacto…

  3. Bubok
    Rafael

    Hola amigos bubokeros desde ésta nuestra parte latinoamericana, aunque yo radico en méxico y soy mexicano, mi experiencia es muy similar a la de Foxis y Oscar, de estar con Bubok españa, y en mi caso ya desde hace un buen de tiempo y además haber sido uno de los pioneros desde aquél sitio. Y aunque aquí en méxico ya se podía imprimir los libros y siendo ya un costo nacional y no internacional, nunca será igual que Bubok ya esté pisando territorio americano (desde el más amplio contexto al decir americano). Y que sería fabuloso en que aquí en méxico pudiéramos contar con Bubok como editorial también.
    Pero de lo que sí ya compete aquí, encantado de ser parte también de bubok argentina, y que espero ser bienvenido por acá, y espero pronto nos podamos conocer los que vayamos a ser de aquí. Yo ya me considero un integrante de aquí, y pronto iré subiendo de a poco mis obras.

    Y ¡hasta otra!

  4. Bubok
    emilio

    quisiera saber cuando se dispondra de bubok argentina si ya se lanzo o hay que esperar puesto que tengo un libro que deseo publicar y recien me he enterado de esto

    desde ya gracias

    • Bubok
      Bubok

      Hola Emilio, Bubok Argentina ya se encuentra a toda máquina. Esperamos contarte pronto entre nuestros autores. Saludos

  5. Bubok
    Poker Gratis

    Hola una vez más, Sólo se detuvo por su pagina web para desearles Feliza Navidad! Y un feliz año nuevo! este es mi deseo para todos ustedes
    hasta

  6. Bubok
    Poker Gratis

    Hola , acabo leer ahora este proyecto en tu blog , amado está contribuyendo dando gran información !
    continua el trabajo duro, hasta y Feliz año nuevo ! Lo sentimos por mi mala español!

  7. Bubok
    Estissala

    Gracias intiresnuyu iformatsiyu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad