Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales. UF0084

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Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0084 "Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y un examen final en el email tutor@tutorformacion.esCapacidades que se adquieren con este Manual:- Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno.- Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.Índice:MARKETING TURÍSTICOPRESENTACIÓNJUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD DEL MARKETING EN EL MARCO DEL SECTOR DE HOSTELERÍA Y TURISMOMARKETING OPERACIONAL Y MARKETING MIX EN EL SECTOR DE HOSTELERÍA Y TURISMOMARKETING RELACIONAL Y VIVENCIAL, SENSORIAL O EXPERIENCIALEL MARKETING RELACIONALEL MARKETING EMOCIONAL O MARKETING EXPERIENCIAL O VIVENCIALEL PROCESO DE SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Y DEFINICIÓN DE PÚBLICO OBJETIVOINSTRUMENTOS DE COMUNICACIÓN SEGÚN TIPO DE PRODUCTO TURÍSTICO LOCALCOMUNICACIÓN TURÍSTICALOS INSTRUMENTOS DE COMUNICACIÓNPLANIFICACIÓN, CONTROL DE ACCIONES DE COMUNICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS PROMOCIONALESPLAN DE MARKETING. VIABILIDAD Y PLAN DE EJECUCIÓNCRITERIOS PREVIOS DE ANÁLISISEL PLAN DE MARKETINGNORMATIVA REGULADORA DE LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y MARCASLEGISLACIÓN EUROPEALEGISLACIÓN ESTATALRESUMENEJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓNPROYECTOS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALESPRESENTACIÓNESTRATEGIAS Y CANALES DE DISTRIBUCIÓNLAS ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓNLOS CANALES DE DISTRIBUCIÓNNUEVAS TENDENCIAS EN LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICAÁMBITOS GEOGRÁFICOS, PÚBLICOS OBJETIVOS Y ACCIONES DE COMUNICACIÓN ADECUADAS A DIFERENTES PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOSPÚBLICOS OBJETIVOS COMO PUNTO DE PARTIDAESTRATEGIAS, MEDIOS Y ACCIONES DE COMUNICACIÓNINSTRUMENTOS DE COMUNICACIÓN PARA LA CANALIZACIÓN DE ACCIONES Y ESTIMACIÓN DEL GRADO DE CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS PREVISTOS CON LA UTILIZACIÓN DE CADA UNO DE TALES INSTRUMENTOSESTIMACIÓN DE LOS COSTES, ALCANCE Y POSIBLES RESULTADOS DE LAS ACCIONES DEFINIDASINSTRUMENTOS Y VARIABLES QUE PERMITAN EVALUAR EL GRADO DE EFICACIA DE LAS ACCIONES COMERCIALES PROGRAMADAS, EN FUNCIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO RECEPTOR Y DEL COSTE PREVISTOINSTRUMENTOS Y MEDIDAS DE CONTROLRESUMENEJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓNEL SISTEMA DE SERVUCCIÓN EN EL SECTOR DE HOSTELERÍA Y TURISMOPRESENTACIÓNELEMENTOS PARA UNA TEORÍA DE LA SERVUCCIÓN. JUSTIFICACIÓN E IMPORTANCIA DE SU USO.LOS ELEMENTOS DEL SISTEMA DE SERVUCCIÓNPECULIARIDADES DE LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE SERVUCCIÓN PARA LA CREACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS TURÍSTICOS LOCALESRESUMENEJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓNUTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DESTINO Y PARA LA CREACIÓN Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS DEL ENTORNO LOCALPRESENTACIÓNWEBS Y PORTALES TURÍSTICOS. TIPOLOGÍAS Y FUNCIONALIDADESFUNCIONALIDADES DE LAS WEBs Y PORTALES TURÍSTICOSTIPOLOGÍASALOJAMIENTO Y POSICIONAMIENTO DE LAS PÁGINAS EN LA RED. BUSCADORESEL DOMINIO DE LA WEBLA ALTERNATIVA DE ALOJAMIENTO Y SERVICIOESTRUCTURA DE LA PÁGINA WEBACCESIBILIDAD WEBMARKETING Y COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL ÁMBITO TURÍSTICOMARKETING EN INTERNETMARKETING EN LAS REDES SOCIALESCOMERCIO ELECTRÓNICORESUMENEJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓNEXAMEN FINAL

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