bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Camino a la Libertad

Impuestos y envío no incluidos
  • Co-Autor: Victor Toio Muñoz Larreta
  • Autor: Ines Cecilia Gianni
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 408
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-987-05-9496-3
Ver ficha técnica completa

Esta obra acerca las herramientas más modernas, científicas y concretas de la psicología para aplicar en un camino de crecimiento en cuatro diferentes áreas de la vida cotidiana.

1)    Afectividad y Vínculos

2)    Economía Personal y Vocación

3)    Espiritualidad e Intimidad

4)    Estilo de Vida y Disfrute

Cada área de nuestra vida necesita que le prestemos cierta atención para crecer y mejorar.

A su vez necesitamos un conocimiento específico para dar pasos, sino la vida pude llegar a tornarse en un: “Alguna vez lograré tener éxito en alguna área”.

Es decir que necesitamos focalizar y aplicar ideas probadas por aquellos que ya tuvieron frutos en las diferentes áreas, si queremos avanzar con éxito en cualquier empresa.

Este libro acerca estas ideas en un lenguaje ameno, pedagógico  y eficaz, logrando así proponer un cambio bien fecundo para la vida del lector en cada área de su vida.

Para aquellos que quizás hayan dado pasos de gigante en un área en particular, pero su vida en el resto de las áreas, acaso, no refleja ese crecimiento.

Para aquellos que se encuentran entrampados en supersticiones o bajo el temor de una espiritualidad que se centra más en el mal espíritu que en la libertad.

Para aquellos que padecen esclavitudes afectivas de depresión, ansiedad o angustia.

Para aquellos que tienen esclavitudes vinculares en base al poder que otros ejercen sobre ellos, o que se sienten solos en este mundo.

Para aquellos que se encuentran endeudados hasta la coronilla o presentan una situación económica desordenada o atravesada por circunstancias de sometimiento laboral que podrían evitarse.

También para aquellos que están bajo la esclavitud de un estilo de vida escasamente saludable, y los kilos de más hablan impúdicamente de ello.

O posiblemente para aquellos que en su vida la palabra “Disfrute” se les escurrió entre los dedos de la mano como lo haría la arena.

¡Aquí presentamos un camino hacia la libertad que merecen!

 

Inés y Toio Muñoz Larreta

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro