bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Cómo hacer un guión de cine: Schwarzenegger ´s Movie

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Javier Ferrer Escrivà
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 112
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 622
Ver ficha técnica completa

Sr/a Productor/a

Imagine una película de humor en la que todos los espectadores salen sonrientes y al día siguiente cuentan a amigos, familiares y colegas lo que se riéron anoche con la película.

Imagine una película de bajo coste que se amortice el primer fin de semana y que desde su título (patrocinado) ya empiece a generar dinero.

Imagine que usted tiene la gran suerte de que ese guión le caiga en sus manos y no en las de otro productor.

No imagine más. Aquí tiene ese guión. ¡Prodúzcalo antes de que lo haga otro!

Le reto a que lea 10 páginas. Sólo 10 páginas y si el guión no le ha hecho sonreír, le envío ahora mismo 100 euros en efetivo.

Javier Ferrer, subdirector de Tele 7 Gandia desde sus conocimientos de Comunicación Audiovisual, Cine, Publicidad y Empresarials escribe un guión de película concebida exclusivamente para mero divertimento del personal y enriquecimiento de productores sin necesidad de que ni éstos ni aquellos piensen demasiado.

Schweppsenegger´s Movie es una parodia que compila toda una sucesión de gags en torno a las películas protagonizadas por el actor Arnold Schwarzenegger.

En esta pantomima cada uno de los antihéroes que van apareciendo es más idiota que el anterior.

Los protagonistas son: Jack, un fortachón bobo que se pasa el guión corriendo y comiendo, su hija adolescente Vicky, llamada a ser la líder de los humanos frente a la rebelión de las máquinas y un Terminator octogenario llamado T menos 1, oxidado y miope y que viene más a especular que a proteger a Vicky y que es tan inútil que para llegar a nuestro tiempo necesita la ayuda de Marty MacFly y su DeLorean.

Frente a ellos las máquinas han enviado al presente al Terminator 5.000-XY-Predator, un Terminator invencible, con la increíble capacidad de volverse invisible gracias a su tejido vivo creado por los ciborgs japoneses.

Las PRODUCTORAS pueden recibir el guión gratuitamente en formato papel llamando al 634 555 456.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro