bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Gracias por su visita

Epub Incluye el libro en formato pdf y ePub
  • Autor: Angel J. Blanco
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 172
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Ángel J. Blanco (autor de " Noches de insomnio "); nos ofrece en esta ocasión nueve relatos, en los que se entremezclan la fantasía y la realidad, formando una atmosfera de misterio apasionante.

 En el primero de ellos, "Sólo una copa más" (premiado en el I certamen Feria del libro ciudad de Valladolid); nos habla de un hombre alcohólico que comienza a tener inquietantes visiones. "Y curiosamente lo hizo"   narra la locura de un hombre, que transforma un bar en una salvaje masacre. "Otro día igual" nos cuenta el principio de un día normal en la vida de un hombre, al que el destino le prepara una desagradable sorpresa. En "Odio irracional" nos adentramos en la vida de un joven, que no comprende la diversión sin violencia. "El grito silencioso" , nos enseña la realidad del aborto, visto desde los ojos de una adolescente. En "El vigilante" , conoceremos a un personaje que transforma en una macabra diversión, su trabajo como vigilante nocturno en el depósito de cadáveres. "No hay milagros" (finalista en el V concurso de relatos Yoescribo.com); nos muestra a un hombre que, el día de Nochebuena toma la determinación de poner fin a su vida. En "El entrometido" ; un agente comercial empeñado en vender su producto, visitará la casa equivocada en el momento menos oportuno. Y por último, en "Volverá a suceder" (relato inédito incluído en esta edición), un hombre emprende una carrera contra el tiempo para intentar evitar la destrucción del universo.

Nueve relatos cortos, nueve pequeñas diversiones, nueve breves acercamientos a diferentes condiciones humanas, a diferentes situaciones y a diferentes formas de enfrentarse a los miedos.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro