bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Más Dinero para su Causa: Como Obtener Fondos de Empresas, Individuos, Fundaciones y Gobiernos

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Daniel Q. Kelley
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 168
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 9780988594227
Ver ficha técnica completa

Actualizado en 2013, este libro presenta técnicas para realizar con eficacia cada uno de los pasos que se plantean, por lo que puede considerarse como un verdadero manual para la obtención de fondos. También invita a reflexionar sobre el por qué de esas formulas. La obra presenta:

·       La mercadotecnia social y cómo vender un proyecto a los donantes

·       Cuáles son los intereses de las personas, las empresas, las fundaciones, y los gobiernos … y cómo tratar a cada una de estas entidades de modo adecuado

·       Cuáles son los intereses de las fundaciones de los Estados Unidos de América

·       Los papeles de la Junta Directiva y de los ejecutivos de la organización que busca fondos

·       Cómo diseñar un proyecto (con ejemplos)

·       Cómo escribir una propuesta (con ejemplos)

·       Cómo crear y redactar un presupuesto (con ejemplos)

Un veterano de la obtención de fondos en América Latina, el Sr. Daniel Q. Kelley, sobre las bases que hicieron su primer libro un best seller en nuestra región, agrega un punto de vista empresarial, una presentación lógica, una prosa clara, y comentarios directos y llenos de humor.

...[Leer más]
2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
10 de Agosto de 2013 por adrianrdt
He leído las primeras versiones de este libro, ya hace más de 10 años. Ha sido de mucha utilidad su contenido para el desarrollo de las organizaciones no gubernamentales que he coordinado. Nos ha brindado un enfoque y una metodología que ha sido de gran ayuda para ordenar nuestra búsqueda de fondos y nuestra propia organización. Esta versión actualizada llega en momentos muy oportunos, ya que han cambiado los escenarios de la cooperación internacional y las formas en que debemos instrumentar la búsqueda de fondos. Bienvenida esta obra, aseguro que es de gran utilidad.
10 de Agosto de 2013 por susanaro
Este es un libro imprescindible para organizaciones de la sociedad civil que quieran profesioinalizar su busqueda de fondos. El autor explica de una manera sencilla y concisa los pasos esenciales para lograrlo. Deberia ser lectura obligatoria para todos aquellos que trabajan en este tipo de organizaciones, y para los que dan y toman cursos sobre levantamiento de fondos.