bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Adoración y derechos humanos

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Josep Marc Laporta
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 266
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
Ver ficha técnica completa

«Adoración y derechos humanos» –Reflexiones y propuestas para una adoración íntegra, integral e integradora– Autor: Josep Marc Laporta; Prólogo y apéndice: Pau Grau i Ballester

«A veces tenemos preguntas que no sabemos a quién hacerlas; y respuestas que no sabemos qué hacer con ellas» En Adoración y Derechos Humanos, Josep Marc Laporta encara esas preguntas que, por lo general, la teología al uso no se cuestiona y, por consiguiente, no reconoce. Y asimismo asume una cruda realidad: las respuestas que obtiene requieren de una gran responsabilidad y atrevimiento ético y espiritual para ponerlas en práctica.

Adoración y Derechos Humanos reivindica una adoración implicada con Dios y con el prójimo. Huye de la tradicional tendencia del cristianismo de los últimos dieciocho siglos, que centra su razón de ser en una adoración litúrgicamente concéntrica. Josep Marc Laporta la sitúa en la fuente original: Jesús, quien nos enseñó una adoración a Dios integral, comprometida y expresada también con el semejante, en toda su dimensión humana, social y espiritual. 

Josep Marc Laporta (Barcelona, 1959) es musicólogo, sociólogo, coaching y experto en mediación de conflictos, en diferentes ámbitos de la consultoría social. Autor de diversos libros, como El dilema del arte (1994-2012) y 100 propuestas para atrevidos (2007), actualmente es conferenciante y consultor sobre temas de cooperación internacional y relaciones interpersonales, además de su faceta de escritor y pianista profesional.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro