bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Psicología Energética: EFT para alcanzar el Éxito Académico - Manual para lograr realizar Exámenes Exitosos

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Julia Perellón Mancebo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 66
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

La información y el entrenamiento que comparto contigo están diseñados para ayudarte a aprender y darte las herramientas necesarias que te inspiren en tu viaje personal hacia una vida académica llena de logros y éxito.

Las Técnicas de Liberación Emocional (EFT, por su sigla en inglés) pueden ayudarte a traer un rápido y eficaz alivio ante la ansiedad que se produce cuando estás a punto de realizar un examen, al igual que te pueden ayudar a eliminar esos pensamientos que te abruman o te limitan, como veremos más adelante.

También te ayudará a conectarte con tu poder interior transformando la frustración y la demora en una nueva perspectiva que te permitirá alcanzar tus sueños. El Tapping te puede ayudar a eliminar esos bloqueos que no te permiten avanzar en tus metas.

Para algunos puede que esto suene exagerado; a mí, honestamente, al principio, me sonaba así. Después de todo, hay tantas personas que prometen “la solución milagrosa” y que simplemente a la mera hora no funciona. Pero aquí no te estoy prometiendo nada… te estoy invitando a que lo pruebes por ti mismo y ya decidirás. Soy una persona bastante práctica, nunca me ha gustado dar demasiadas vueltas, si algo funciona,¡funciona! Y si no, NO, y puedo decirte que he visto cómo esto SÍ funciona, que hacer tapping suavemente en ciertos puntos de acupuntura llamados meridianos puede cambiar las creencias y miedos de una forma rápida y ayudarte a liberarte de ellos y alcanzar tus metas.

Julia Perellón M

www.eft-bienestarparati.mex.tl 

www.regularizacionunam.mex.tl

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro