bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Geomarketing: geolocalización, redes sociales y turismo

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Gersón Beltrán López
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 281
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-686-5447-8
    ISBN eBook en PDF: 978-84-686-5448-5
Ver ficha técnica completa

El geomarketing es una disciplina basada en el análisis espacial para el desarrollo de los negocios. Con la aparición de Internet y el desarrollo de las redes sociales se ha producido un cambio profundo en la sociedad y en el territorio,  haciendo que los negocios tengan que desarrollar estrategias que unan el espacio físico y el digital a través de la geolocalización, utilizando nuevas herramientas y tecnologías de la información.

Gersón Beltrán, geógrafo profesional, reúne en este libro los artículos publicados a lo largo de un año en la web Con Tu Negocio (www.contunegocio.es) sobre geolocalización, redes sociales y turismo, en los que aporta una información muy práctica para que los negocios sepan adaptarse a esta nueva realidad, haciendo especial énfasis en el turismo como ejemplo de un sector pionero en la adaptación a este nuevo entorno entre empresas, destinos y turistas.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro