bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

#lovetopía: EL NUEVO MUNDO QUE LLEVAMOS EN NUESTRO CORAZÓN (2ª Edición)

Impuestos no incluídos
Impuestos y envío incluidos en el precio del ejemplar impreso. No aplica para el formato digital
  • Autor: Carlos Goga
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 442
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-5889-6
    ISBN eBook en ePub: 978-84-686-6187-2
Ver ficha técnica completa

En el año 2033, el periodista Rubén González visita de manera oficial Lovetopía, un país dirigido por mujeres y surgido tras la independencia del Levante español desde las influencias del movimiento 15-M.

El periodista, a través de sus artículos y de su diario íntimo, supera la mayoría de prejuicios y creencias limitantes que le mantienen atrapado a la sociedad de consumo occidental. Además, de la mano de las mujeres lovetopianas, disfruta de una sexualidad evolucionada, con tintes de inteligencia emocional y polaridades energéticas, que le llevarán a redescubrir las relaciones hombre-mujer.    

¿Es Lovetopía una ilusión, un estado salvaje o un destello de lo que quizás podemos ser? En un baile ininterrumpido de nuevas tecnologías, ecologismo, economía colaborativa y del bien común, índice de la felicidad, democracia real, energías sostenibles, renta básica universal y un largo etcétera, el periodista descubre que otra sociedad es posible cuando colectivamente atendemos a las razones del corazón.

#lovetopía es una visualización de cómo sería una sociedad moderna, y cómo serían sus ciudadanos, si apostamos por una educación orientada a la felicidad, una alimentación y una sanidad que persiguen la salud, una economía basada en el bien común y en la generosidad, y una democracia real que utiliza las nuevas tecnologías para que los ciudadanos ejerzan su soberanía política.

El autor ofrece un sueño colectivo que cualquiera puede abrazar y convertir en intención de vida. Su fuerza nos llega fácil porque propone comportamientos e instituciones nacidas directamente desde el corazón. ¡Y cuantos más lovetopianos y lovetopianas seamos, más cerca estaremos de poder construir Lovetopía!

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro