bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

LA NAVE DE MERCURIO

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: RENE GUICHARD
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 47
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa
La Antigua Galaxia Nahar di Nur, se extingue. Una misión hace millones de años dejó a muchos Maestros Inmortales sumergidos en los mundo infra atómicos; La ahora Vía Láctea entrará a la nueva era de Acuario tras el final del Kahtún 13 de Los Mayas, durante La Constelación de Virgo, en el Abrazo Cósmico entre Acuario y Piscis. En el final de La Quinta Raza del Sol sobre El Valle de KI. Es urgente alcanzar La Evolución.

El Tribunal del Fuego de La Gran Ley del Ayocosmos AUN, se ha reunido en El Templo de Vulcano, para ungir de entre todos Los Mensajeros de Los Universos AIN SOPH al Maitreya de Mercurio y enviarlo durante una travesía en secreto por el Sistema Solar de ORS, con Las Nueve Esferas de Venus, hasta descender sobre La Tierra de KI.

El Genio de Mercurio, será asistido por El Ave de Plutón, El Guerrero de Marte, El Hierofante de Saturno; Dioses Cosmo Creatores que sacrifican su Prahna en el Muro de Contención Nahar, La Estrella SI2 que impide que el centro de la actual Vía Láctea; la extinta Estrella SII, absorba todo a su alrededor e implosione, ocasionando La Premura Extinción del cuadrante de Plutón. Una verdadera hecatombe en El Mahavantara.

Llegará al Valle de KI, el duodécimo planeta del Sistema Solar de ORS. Durante su travesía de 600,000 años aprenderá los secretos de Las Tres Montañas de Fuego, donde culminará su misión de sembrar La Semilla del Sol de La Creación. Conocerá los secretos del Universo AUR, bajo las sinfonías del Mahavan y el Chotavan. 

Más El Amor de La Devi es la única fuerza que lo devolverá inmortal al Palacio Real de Valhalla AUN, en el planeta Vulcano y a Syrio donde le aguarda La Amada Hija de Kishar Valhalla, Valantjia del Mar de Jade, su Eterna Amada Amarilla. Custodiada por El Guardián del Jardín de La Devi con la Espada Flamígera de Hércules. 

Epopeya cosmogónica inspirada en sucesos reales; versada poéticamente en 22 hermosos episodios épicos, que relatan el drama cósmico desde el Génesis del Microcosmos Electromagnético, llamado El Hombre, a nuestros días.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro